Ramón "El Primitivo" Maradiaga confesó el domingo cuáles fueron las tres razones que lo hicieron decidirse por los Lobos de la UPNFM y convertirse en su nuevo entrenador como sustituto de Héctor Castellón.
Maradiaga indicó que Castellón jugó un papel importante al recomendarlo; además destacó que la solidez entre directiva, cuerpo técnico y jugadores le dio la confianza para hacerse cargo de los Lobos de la UPNFM.
"Hay tres factores, uno la recomendación de Héctor (Castellón) para que me contactaran y segundo el hecho que de saber que hay una institución bien estructurada en todos sus departamentos, desde la parte administrativa, el cuerpo técnico y el plantel de jugadores, esas fueron las causas", comenzó diciendo.
LEA TAMBIÉN: Rambo de León enciende las alarmas al ser hospitalizado de emergencia y hasta perdió el conocimiento
"Una tercera sería el interés de estar en primera división en un equipo de la talla de la UPNFM", añadió.
Por otro lado, indicó que su única condición fue que respeten sus decisiones como entrenador, tal como la directiva de los Lobos de la UPNFM lo han hecho con los anteriores entrenadores.
"Simplemente el respeto a mis decisiones y que sean ratificadas porque eso mismo es lo que me hicieron ver que le están dando a todos los entrenadores como a Nazar, Raúl Cáceres y Héctor Castellón. Uno sabe que debe dar resultados para cumplir con la institución aspira", expresó.
Maradiaga dejó claro que con los Lobos de la UPNFM la idea de juego será similar a la de Héctor Castellón ya que ambos comparten la misma filosofía y eso será verá reflejado en su debut ante Génesis.
ADEMÁS: Este sería el futuro del Patón Mejía tras dejar el Olimpia y ser fichado por agencia