Ramón el Primi Maradiaga ha sido objeto de múltiples noticias alrededor de su futuro, luego de que dejara a un equipo en el Ascenso tras 48 horas por una oferta de la Liga Nacional, ahora el entrenador hondureño sale al paso para revelar que en efecto un club de primera lo llamó.
En plática con Fútbol y Pasión el extécnico del Motagua primero desmiente que Real España lo esté buscando, asegurando que no tiene acercamientos.
"No es cierto, nadie del Real España me ha llamado, como profesional no veo mal esa posibilidad, pero hasta el momento no he recibido ninguna comunicación", comentó.
Primi Maradiaga confiesa que Javier Cruz, presidente del Victoria sí lo contactó para volver a Liga Nacional, pero se decantaron por mantener su interinato.
"Me llamó el presidente y me preguntó mi disponibilidad, le dije que no había problema, pero no me volvió a llamar, se quedaron con Raúl (Sambulá) que ya ganó, me imagino que terminará la temporada y tienen planes de seguir con él, así que lo de Victoria solamente fue un sondeo de disponibilidad", expresó.
Sobre su rápido capítulo en el León de Occidente en el Ascenso, Ramón da a conocer que la salida se dio por incumplimiento del club hacia él.
"El dueño del equipo me contactó para asesorar al técnico que tienen, pero le dije que primero hablaría con él para saber si estaba de acuerdo, pero jamás dije que asumiría el cargo. Todo estaba dicho, pero cambiaron las condiciones, hecho que no me gustó porque nunca he buscado quitarle el trabajo a ningún colega, eso me molestó y me retiré del asesoramiento que daría", aseguró.
Primi se mostró molesto por las cifras y diferentes informaciones falsas que circularon respecto a su salida y suelo que devengaría.
"El papel aguanta con lo que le pongan o escriban, no llegué allí porque no me presto a ese juego sucio, incluso el presidente me habló para convencerme y le dije que no, mejor espero en casa otra oportunidad de trabajo", mencionó.
Ver: Periodista de Costa Rica revela quién iba a ser el reemplazo de Ninrod Medina en Motagua