El entrenador del Fútbol Club Motagua, Hernán Tota Medina, ya piensa en el Clausura 2022-23 de la Liga Nacional de Honduras y pese a que se encuentra de vacaciones no pierde la noción de la actualidad de su equipo.
Luego de la salida de Denil Maldonado, a las filas de Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS), el equipo tiene una baja importante en su zona defensiva, por lo que obligará al sudamericano a fichar a un defensa central.
🎅🦅 | La Navidad es celebrar el amor, la amistad y sobretodo la esperanza de un futuro mejor. 🎅🦅
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) December 24, 2022
Nosotros como Club, felicitamos a nuestra gran #FamiliaMotagüense, que son ustedes nuestra gran afición; #FCMotagua les desea la mejor de las Navidades. pic.twitter.com/tJ2LFzcrnJ
El equipo cuenta en esa zona con Marcelo Pereira, Carlos Meléndez y Christopher Meléndez pero la Tota pretende reforzar su defensa con un zaguero, ya sea nacional o extranjero.
De momento no hay ningún nombre sobre la mesa y tampoco la directiva ha confirmado ninguna alta, solamente cuatro bajas: Hugo Caballero Jr, Óscar García, Jessé Moncada y Denil Maldonado.
Te puede interesar: Aficionados del Olimpia eligen al nuevo fichaje que quieren para el equipo
Sin embargo, a ello hay que sumarle la salida del centrocampista Jasón Sánchez que se despidió del equipo pero este no lo ha hecho oficial. En todo caso serían cinco bajas y ninguna alta.
Los azules se presentarían a su pretemporada la primera semana de enero de 2023 una vez se les haya terminado sus vacaciones por las fiestas navideñas y de año nuevo, dentro y fuera del país.
Cabe recordar que en 2023 el equipo de la Tota Medina tendrá participación en Concacaf Liga Campeones donde enfrentará al Pachuca de México, que es el actual campeón.
Vea: Estadio Morazán recibe ofertas para construcción de grama híbrida