Eduardo Atala, presidente del Motagua, no pudo evitarlo y reaccionó tras el triunfo de Motagua contra el Olimpia, el cual se definió con un gol al minuto 90 de Mauro Ortíz, en una acción que destacó.
El mandamás de los Azules considera que la rapidez mental del equipo hizo la diferencia en un partido que considera parejo. La jugada que festeja el presidente de Motagua es que el gol que le dio el triunfo al equipo fue derivada de un saque de banda, anticipándose a la defensa de Olimpia.
Atala también destacó que Motagua no bajó los brazos en busca del triunfo, uno que los catapulta al primer lugar del Apertura 2022. El presidente del Ciclón no se queda con el clásico, sino que espera de igual forma ganar en Tocoa contra Real Sociedad.
De tú interés: Motagua lleva con calma la recuperación de Roberto Moreira: ¿Cuándo volverá a jugar?
"Gran triunfo contra el rival de siempre. Partido muy parejo, pero los Azules no bajaron los brazos nunca. Un gol de rapidez mental al minuto 90 hace la diferencia que nos pone en primer lugar de la Liga. Próxima parada Tocoa", escribió en Twitter.
Con el triunfo ante Olimpia, Motagua sube al primer lugar del Apertura 2022 con 17 puntos. Sumado a eso, el equipo Azul profundo es el único club invicto tras siete jornadas del presente torneo.
Gran triunfo contra el rival de siempre, partido muy parejo pero los azules no bajaron los brazos nunca, gol de rapidez mental al minuto 90 hace la diferencia que nos pone en 1er lugar de la liga, próxima parada Tocoa.@MOTAGUAcom @LOKOXMOTAGUA pic.twitter.com/JghZSY6Fha
— Eduardo Atala (@EduardoAtala1) September 2, 2022
Ver: Motagua y Olimpia reciben drásticos castigos de la Comisión de Disciplina tras el clásico