Luis Cruz, presidente del Club Deportivo y Social Vida, llegó de sorpresa a La Ceiba para apoyar al plantel durante el juego contra Motagua y a la vez darles una novedad a los jugadores si logran salvar la categoría.
El mandamás de los Rojos sabe que se juegan mucho ante Lobos UPN y por ello anuncia que les premiará si lo consiguen.
Cruz, primero deja saber que nunca ha abandonado al equipo y ahora deben superar los malos momentos para competir.
"Por ahí me toca sufrir, hemos vivido momentos difíciles este campeonato, pero tenemos una final para demostrar, sacar la garra y quedarnos en primera", manifestó.
Sobre la final por el no descenso contra Lobos responde que importa más lo que pueda hacer el Vida. "Nosotros vamos a hacer lo nuestro y que Dios diga".
Luis Cruz fue categórico y revela que habrá un incentivo económico si logran salvar la categoría. "Sí, ya está hablado con los jugadores. ¿De cuánto es? Allí solo ellos saben", comentó.
El presidente de los ceibeños revela que llegó de sorpresa y así demostrar que no se ha olvidado del equipo al cual tiene cariño.
"Nadie sabía que venía, pero es mi responsabilidad, en las buenas todos queremos celebrar, las malas son para dar la cara", sentenció.
Vida es uno de los cinco clubes fundadores de la Liga Nacional que nunca ha perdido la categoría en primera división y buscará mantenerla.
Ver: Liga Nacional confirma reglamento oficial para el repechaje y final por el no descenso