El presidente del Olancho FC, Samuel García, anunció este lunes que impondrá medidas drásticas para mantener la disciplina en el equipo luego de la salida de Humberto Rivera como entrenador y el anuncio de Mauro De Giobbi como sustituto.
"Nos reuniremos con el cuerpo técnico para conocer a fondo toda la situación en el interior del plantel, hasta el momento no hemos recibido un informe con nombre de jugadores indisciplinados", dijo García.
"Ahora se respetarán los reglamentos y normas de conducta y tomaremos fuertes sanciones disciplinarias y económicas. Es injusto que por tres jugadores todo el grupo se vea afectado. Yo sé que hay muchos aquí que tienen una conducta y comportamiento intachable", aseguró.
LEA TAMBIÉN: OFICIAL: Olancho FC anuncia su nuevo entrenador quien viene con licencia Conmebol
El mandamás de Los Potros indicó que la barra del club hasta le ha solicitado permiso a la directiva para reportar a los futbolistas que sean vistos de centros nocturnos o en horarios no apropiados.
"La barra nos ha solicitado permiso para denunciar a futbolistas que estén en lugares y horarios no apropiados para su respectiva sanción", dijo.
García culminó su discurso haciendo un llamado a la junta directiva, jugadores y afición para unirse y que el proyecto no sucumba.
"Es el momento que todos, junta directiva, jugadores y afición nos unamos para que el equipo no se vaya en picada y vuelva a los puestos donde todos queremos que esté. Hago borrón y cuenta nueva, confío en el grupo. Pido perdón por haber fallado en algunas cosas, me había alejado, me comprometo a mejorar el trato, a no señalar cuando hay fallo y a felicitar cuando haya un triunfo", cerró.
Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Nacional:
ADEMÁS: Revelan los tres posibles sustitutos de Ninrod Medina ante inminente salida de Motagua