Orinson Amaya, presidente del Marathón, explicó todos los arreglos que se están realizando en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula de cara a la final de vuelta vs Olimpia, el próximo fin de semana.
“No hemos parado, tenemos dos semanas de estar en este proyecto de hacer la gradería Sur y otro tipo de conexión y otro tipo de construcción en otra parte del estadio, como ser el anexo en la parte de debajo de Silla, el cuidado de la grama y las cabinas para el área de Televicentro y otras radios”, dijo en un en vivo de Fútbol y Pasión.
El directivo estaba ubicado justo detrá de una de las porterias, donde generalmete hay rotulos detrás, y pudo atestiguar la vista que tendrán los seguidores que ahí asistan para el crucual duelo.
“Hay una buena vista desde acá, se puede apreciar bien, capacidad para 750 personas más; yo creo que vamos a tener un espectáculo importante, estadio lleno, una bonita fiesta”, admitió.
De acuerdo con el presidente del Marathón, en un futuro se contempla la idea de colocar butacas en más zonas del estadio para que la experiencia del aficionado sera mejor.
“La idea es poner sillas tal y como hicimos en el sector VIP, como las de preferencia, pero no ahorita si no que después. Estamos ampliando las cafeterias, bares y restaurantes y vamos a tener el espacio para que la afición se sienta mejor en ese sector”, indicó.
Amaya aclaró que la final será en el Yankel Rosenthal porque: “El estadio reune las condiciones, esta es nuestra casa, se puedem ver todos los arreglos que se le han hecho al estadio. Aquí es donde tenemos que jugar”
El deseo del presidente del Marathón para la ida:
“Viajamos hoy con el equipo, esperamos sacar un resultado positivo pensando en el juego de vuelta. Sabemos que es complicado, difícil, pero vamos a tratar de que sea posible hacerlo”