Para Samuel García, presidente de Olancho FC, el partido contra Motagua de este jueves por la Copa Centroamericana es una final, no obstante está optimista y advierte que ve a su equipo dando un golpe sobre la mesa en Tegucigalpa.
"El partido contra Motagua para nosotros es una final y tenemos que ganarlo. Ya estuve hablando con algunos jugadores de experiencia y llegamos a la conclusión que empatar no es un buen negocio para nosotros", comentó en VIP Deportes.
El mandamás de los Potros considera que tras ver al Ciclón contra el Sporting de Panamá le pareció un equipo que puede ser derrotado.
"La semana pasada nosotros estuvimos viendo el partido de Motagua contra el equipo de Panamá. No es por menospreciar a nadie, pero creo que nosotros estamos en la capacidad de ganarle a ambos equipos", señaló.
Samuel Garcia deposita toda su confianza en los jugadores de Olancho FC y siente que venciendo al Ciclón su pase a cuartos se encamina.
"Confiando en Dios y en los jugadores, nosotros el jueves vamos a dar un golpe de autoridad. Ganando estamos dentro, porque nos quedan dos partidos más contra rivales que en teoría son de menor nivel y jugando como locales", mencionó.
El presidente de Potros finaliza reconociendo que dará un jugoso premio económico a los jugadores si clasifican a cuartos de final en Copa Centroamericana.
"La directiva y los jugadores estamos claros en que, si nosotros logramos avanzar de ronda ellos tendrán un incentivo económico. Los futbolistas saben de este premio desde que firmaron su contrato, porque nosotros somos dirigentes serios", sentenció.
Ver: FIFA brinda dictamen final sobre los tres fichajes de Marathón provenientes del Vida