Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
liga nacional

Presidente de Motagua señala que su equipo es víctima de 'Cacería y Odio'

De acuerdo con el presidente de Motagua, este tipo de actitudes decepcionan a tal punto de que ya no dan ganas de invertir en el fútbol nacional.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Presidente de Motagua señala que su equipo es víctima de 'Cacería y Odio'
Imagen

Pedro Atala, presidente del Motagua, reaccionó luego de conocer el castigo que la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional de Honduras le aplicó al entrenador del Motagua, Diego Vazquez, por su comportamiento en la final del Apertura 2024-25 donde le ganaron 1-0 al Olimpia.

"Cacería y odio, persecución por tres sujeros que no les cuesta nada el deporte. Mejor es no seguir invirtiendo en el deporte que nos apasiona. Entrenado y jugador castigado al estilo romano", redactó el directivo en su cuenta de Facebook.

Image
Publicación del presidente de Motagua tras la decisión de la Comisión de Disciplina.

Y es que el ente que aplica este tipo de sanciones a los clubes y sus integrantes determinó castigar a Diego Vazquez con ocho partidos de suspensión donde no podrá dirigir a su equipo ni tampoco ingresar a ningún estadio y una multa de 40 mil lempiras.

"Al finalizar el partido de ida, brindara declaraciones en conferencia de prensa, ofendiendo el honor y contraviniendo los principios de la ética profesional y moral deportiva de oficiales de partido; de igual manera, al ser expulsado en el partido de vuelta, una vez expulsado, se dio a golpes con el señor Sergio López, Preparador de Porteros del CD Olimpia", explica la Comisión de Disciplina.

En ese sentido, la Comisión indicó que Vazquez tuvo un comprtamiento inapropiado durante los partidos de la final del torneo pasado y lo invitó a mantener una conducta ejemplar y profesional antes, durante y después de los partidos así como en las ruedas de prensa.

Sumado a ello explicaron que Diego realizó declaraciones inapropiadas y ofensivas hacia los árbitros y otros oficiales, en la conferencia de prensa posterior al primer partido de la final.

Y también se le castigó porque abandonó su área técnica para agredir físicamente a Sergio López, de acuerdo al informe arbitral de Said Martínez y el Comisario Carlo Banegas.

Image
Castigo a Diego Vazquez por parte de la Comisión de Disciplina.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp