El presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, fue claro e hizo un fuerte llamado de atención a los jugadores del Nido en su charla con Carlos Ordóñez de Deportes TVC, no solo por perder el invicto contra Real España, sino que también antes del duelo contra Olimpia.
Para el mandamás del Ciclón, esta derrota contra la Máquina debe ser vista como un pequeño baño de humildad.
"Es una luz de alerta. A final de cuentas el invicto nunca se planifica, uno arranca una temporada sin imaginarse terminar sin derrotas. No justificamos lo del sábado, fue un gran partido, los primeros 25 minutos pudimos hacer goles, luego vinieron los goles. Es un buen llamado de atención para todos, es un 'baño de humildad', se perdió por cosas del fútbol", mencionó.
De tú interés: Vida pierde otra pieza clave para lo que resta del Apertura 2022 y se desarma a mitad de torneo
Sobre la llave contra Olimpia, el presidente del Motagua cree que debe manejarse con inteligencia y que sus jugadores deben ver el juego del miércoles como el inicio de todo.
"Llegamos parejos, Olimpia viene de ganar, nosotros de perder, están a dos puntos en la tabla. Hay que recordar que esto se debe manejar estratégicamente, el miércoles no es el final de la serie", aseguró.
Pedro Atala dejó un fuerte mensaje para la plantilla, a la cual le pide dar ese paso para ganar la Liga Concacaf. Además, invicta a la afición Azul al Chelato Uclés.
"Los aficionados de Motagua, realmente somos mayoría, ocupamos ese apodo incondicional, es día feriado. A los jugadores, este es el momento de dar ese paso para la final que se les ha escapado de la mano tres veces, no es fácil Olimpia, pero no es imposible. Ocupamos esa copa centroamericana para que acompañe la de 2006 con la de Saprissa", sentenció.
Ver: Motagua con dos altas de peso antes del clásico contra Olimpia en Liga Concacaf