El presidente del Motagua, Eduardo Atala, refirió a la actualidad de la institución Azul tras confirmarse la salida de César Vigevani y el regreso de Diego Vazquez en una tarde movida de domingo muy ajetreada en el Nido.
Atala en plática con Radio HRN, confirmó una terrible noticia para Vazquez que se hará a cargo del club a partir de este lunes en la preparación del partido ante el Olancho FC por el repechaje.
El máximo directivo de los Azules detalló que el defensor de la Selección Nacional de Honduras, Luis Vega se convirtió en baja definitva para Motagua para lo que resta del campeonato Apertura 2023 de la Liga Nacional.
Vega, que tuvo participación con la Bicolor Nacional ante México por los cuartos de final de la Nations League, será intervenido quirúrgicamente tras sufrir una lesión en su hombro a su regreso al Nido Azul.
"Luis Fernando Vega va a cirugía del hombro y esperamos entre tres a cuatro meses para recuperarlo. Está fuera de la Selección de Honduras también", dijo en entrevista con el medio antes mencionado.
El joven defensor llegó lesionado tras los partidos con la H, luego que Vega jugara con molestia en su hombro tras ser acomodado en la disputa de los partidos ante México.
De esa manera, Vega se unió junto a Marcelo Pereira que sufrió una grave lesión en su rodilla que lo dejó fuera para el resto del campeonato tras ser intervenido quirúrgicamente.
Sobre la llegada de Diego Vazquez
Atala también aprovechó para explicar sobre la contundente decisión de terminar con la relación contractual que mantenía con el entrenador argentino César Vigevani para confirmar el regreso de Diego Vazquez.
"Es una decisión para encontrar una reacción diferente en los jugadores y poner un poco de mano dura, porque aquí es fácil estar cambiando entrenadores y los jugadores cometen errores y la falta de actitud en algunos momentos. La idea era encontrar a alguien (Diego Vazquez) que ponga al equipo a tono", explicó el mandamás de los Azules.
Por si te interesa: Motagua ya tiene nuevo entrenador tras la salida de César Vigevani