Jorge Herrera, el nuevo presidente de la Liga Nacional de Honduras, ofreció declaraciones tras la confirmación del calendario completo de partidos del torneo Apertura 2023-24 de la primera división.
En una entrevista con Rigo Rivera, del equipo de Deportes TVC, el nuevo dirigente habló sobre los nuevos horarios de los partidos del próximo torneo y expresó su deseo de que sean distintos a los habituales.
"Este es el primer paso, luego tendremos que sentarnos a definir los horarios de cada partido y cada una de las fechas en las que se jugará. Queremos tener ambiente para jugar los viernes, sábados y domingos, y así tener todos los partidos en diferentes horarios", afirmó.
El objetivo es brindar una mejor experiencia deportiva a los aficionados del fútbol hondureño y aquellos que disfrutan del espectáculo. Incluso, Herrera no descartó la posibilidad de programar partidos para los días lunes, si fuera necesario.
Te puede interesar: Afición de Motagua explota contra su equipo tras caer vs. Comunicaciones
"Hasta ahora, nos han solicitado espacios para jugar los viernes, sábados y domingos, y no descartamos que se jueguen los lunes. Cuando aprobamos jugar en horarios diferentes, pensamos en la afición y estamos dispuestos a sacrificar la tradición de los días de juego para ofrecer una oferta deportiva atractiva", concluyó.
Vea: Emilio Izaguirre no descarta nuevos fichajes extranjeros en Motagua