El presidente de Honduras Progreso, Elías Nazar, brindó su versión sobre el caso de Platense que sigue firme en el fallo a su favor para la pérdida de puntos de los equipos implicados en la lucha por no descender.
Puesto que En febrero del presente año, Victoria denunció de Real Sociedad y Honduras Progreso por no emitir en tiempo y formal la cuota de inscripción en el Apertura 2021, y donde Platense secundó dicha medida.
"Esta demanda la inició Victoria en su momento y la Comisión de Disciplina hizo su fallo, dentro de unos de los artículos el tema estaba prescrito y eso está en la resolución", comenzó diciendo Nazar.
Elías Nazar detalló que el conjunto Porteño no brindó el apoyo ante la demanda que comenzó el Victoria en el torneo pasado del fútbol hondureño.
"Luego pasó a la Comisión de Apelaciones y dijo que era un tema administrativo, la Liga Nacional era quien debería tratarlo en su seno. Cuando la resolución llegó a la entidad, quién mocionó que lo de Victoria no debía proceder fue Platense", apuntó el máximo directivo de los Arroceros.
Confianza de la resolución final
"Pero no tengo la plena seguridad de que todo lo que nosotros hicimos fue hecho de la forma correcta. Ambas comisiones lo dijeron e incluso la Liga Nacional y todos esos documentos están ahí".
Te puede interesar: Salvador Nasralla se indigna sobre el caso del Platense: 'La Liga Nacional no quiere comprometerse'