Olimpia no ha marcado ni un gol en los últimos tres juegos de Liga Nacional, situación que ha preocupado a su afición en la previa de la final de Concacaf contra Alajuela. Ante esta situación el asistente de Pedro Troglio, Gustavo Reggi, habló sobre lo que piensa el cuerpo técnico.
Para el estratega argentino son detalles concretos los que están provocando la sequía goleadora del equipo Merengue.
"No era lo que veníamos a buscar, buscábamos el triunfo. Nos costó, creo que tuvimos situaciones al arranque del primer tiempo, también en el segundo. Son de esos partidos donde la pelota no quiere entrar, nos vamo con un punto, algo que no queríamos", comentó.
De tú interés: Marathón separa a dos jugadores del plantel para lo que resta del torneo Apertura 2022
Gustavo Reggi aclara que la falta de gol en Olimpia no les preocupa y que su papel es mantener la calma, además trabajar para superar la racha.
"Sí, está costando, son partidos, son situaciones, uno trabaja día a día para facilitar a los jugadores esa situación. Por una cosa por otra sucede, un pique malo, un defensor la desvía, había jugadores de ellos que en la línea de gol la sacaban. Estamos peleando el primer puesto, en la final de Concacaf League, hay que darle tranquilidad y pensar en lo que viene", aseguró.
Al final del duelo Reggi y Troglio le reclamaron con fuerza a la árbitra Melissa Pastrana por una jugada, Gustavo explica qué pasó.
"El línea cobró falta y el arbitro no, solo en esa jugada. Cuando uno intenta lanzarse por la victoria a veces quedas mal parado, por suerte Guity tuvo paradas magníficas", sentenció.
Ver: Las dos sensibles bajas que tendrá Olimpia en la ida de la final contra Alajuelense