El fútbol hondureño se viste de luto tras la lamentable pérdida del futbolista hondureño Luis López que defendía los colores del San Lorenzo de la Liga Mayor de Honduras (Tercera División).
López, conocido como Bubita, sufrió hace algunos un día un terrible accidente cuando se transportaba en motocicleta que lo dejó en estado crítico, y quien tuvo que ser trasladado a Hospital Escuela en Tegucigalpa, pero no resistió y este lunes falleció por la madrugada.
Luis López recibió este mismo día un emotivo homenaje de los miembros del cuerpo técnico, jugadores y aficionados del San Lorenzo FC, de la localidad que pertenece al departamento de Valle.
Bubita López de 24 años era muy queridos por la afición del San Lorenzo que lamentó profundamente su irreparable pérdida. El joven portero disputó su último partido el partido el pasado domingo con el equipo sureño.
El jugador catracho recibió su último adiós en compañía de familiares, compañeros y aficionados en el estadio Ángel Augusto Martínez en la localidad de San Lorenzo, Valle.
Te podría interesar: Rubilio Castillo y la broma que le hicieron los jugadores del Olimpia