Orlando Ponce Morazán, periodista del staff de DeportesTVC, analizó cada uno de los juegos correspondientes a la jornada 11 de la Liga Nacional, que culminó con resultados sorpresivos.
"En La Ceiba es la crisis en al que ha caído el Motagua, inmerso en resultados negativos, una mala racha, tercera derrota en la era de este pequeño proceso que le dieron a Cesar Nene Obando, que lo quemó la directiva del equipo azul", opinó.
Además considera que los azules pecaron en poner a un entrenador sin experiencia y que el Vida lo superó tanto que ha sido la actuación más floja bajo la tutela del entrenador hondureño.
"A ver si con el nuevo técnico, Hernán Tota Medina, el Motagua se puede enderezar en el camino porque se puede quedar fuera de los mejores seis y eso significaría regresar al pasado", sentenció Ponce Morazán, con el tema del Ciclón Azul.
Te puede interesar: Yustin Arboleda brinda el secreto del Olimpia y manda mensaje a la afición
Además comentó que el resultado del Olimpia sobre el Marathón representa una crónica de una muerte anunciada porque siempre pierden cuando juegan contra el León.
"Es escalofriante las cifras que hoy se repiten cuando este equipo viene a Tegucigalpa, los últimos once partidos los ha perdido en Tegucigalpa y solo ha podido anotar dos goles", consideró.
Ponce Morazán sorprendido
Un duelo que llamó la atención para el comunicador fue el resultado obtenido del Victoria contra el Real Sociedad, en Tocoa. "Real Sociedad ha tenido como fortaleza ganar en casa; perdieron equipos como Motagua y Marathón, pero ante el Victoria no pudo", añadió.
Vea: Olimpia goleó al Marathón en casa y demuestra por qué es líder del Clausura 2021-22