El Platense ha tenido una seguidilla de resultados negativa que ha provocado que el equipo esté en peligro de no entrar en la fase final de la Liga Ascenso y perder sus aspiraciones a volver a la Liga Nacional.
La situación llegó a su limite tras la derrota de local frente a Choloma donde los escualos quedaron con un hombre menos y se falló un penal, habría provocado que el técnico Raúl Cáceres se plantee su futuro en el equipo.
"No merezco llegar hasta el final, si me voy a esto que esta pasando, no merezco estar, la directiva tiene que tomar medidas en esto, hay que salvar el proyecto, los jugadores están incomodos conmigo y debo salir del equipo, es claro, nosotros no entrenamos así, hay dos caras y ese es el problema".
Respectos a los motivos por lo que dejaría al equipo, Cáceres argumentó que el busca cuidar su salud mental y al no sentirse capaz de mantener el proyecto a flote dará un paso al costado.
"Todo lo que estoy decidiendo, no nos sale, hay que ser justos y tener una salud mental y es el momento propicio, lo voy a hablar con la directiva, no puedo huir del barco pero hay que reaccionar a tiempo, este es un proyecto y el anticuerpo soy yo".