El Platense Fútbol Club se encuentra en problemas debido a que está expuesto a perder puntos por haber hecho ingresar a un jugador en un partido cuando este tenía suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Dicho jugador es Héctor Aranda quien tuvo minutos en el duelo de la jornada 11 del clausura 2020-21 entre Platense y Real Sociedad que terminó igualado 1-1 en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.
La gerente del equipo se resignó a perder los puntos al conocer la notificación de la Liga y es por ello que el miércoles (14.4.2021) emitieron un comunicado respecto a lo ocurrido.
"Debido a lo acontecido en el juego contra la Real Sociedad nos vemos en la obligación de pedir disculpas públicas ya que debido a un error hemos comprometido el punto obtenido", argumentaron.
Te puede interesar: Platense se resigna a perder puntos contra Real Sociedad por alineación indebida
Los Escuelos dejaron claro que aplicarán medidas disciplinarias y administrativas incluyendo la separación de las personas que encuentren responsables de esta situación.
"Es la primera vez en la historia de Platense FC que estamos en esta situación por lo que podemos asegurar que hemos hecho todos los correctivos que se requieren para evitar que se repitan este tipo de problemas", finalizaron.
Vea: ¡Punto de salvavidas! Real Sociedad consigue un valioso empate en Puerto Cortés ante Platense