Pedro Troglio aseguró que si el presidente de Olimpia, Rafael Villeda, decide que continúe en el equipo, él hasta traería a su familia a Honduras para no extrañarlos como lo hace en estos momentos.
Troglio reaccionó conmovido tras ganar de forma invicta el Apertura 2023 derrotando a Motagua 2-1 con goles de Jerry Bengtson y Yustin Arboleda.
"Feliz, agradecido con toda la gente, a la comisión directiva, la hinchada de Olimpia que es fantástica, a los jugadores que me representan y a mi familia que hacen un esfuerzo enorme y bancan esta situación mía. No sé si este sea el más importante, este corona cinco años eternos. Tengo un grupo espectacular, estoy recontra feliz", comenzó diciendo Troglio.
LEA TAMBIÉN: ¡Invencibles! Olimpia le remonta a Motagua en una épica final y se corona campeón invicto
El director técnico argentino aseguró que su equipo jugó la gran final de forma increíble a pesar del primer momento ponerse abajo tras la anotación de Juan Ángel Delgado.
"(A los camerinos) fui a hablar con mi esposa y mis hijos que están sufriendo esta situación cada minuto, quería llorar un poquito con ellos y descargarme y entrar de vuelta acá para vivir este momento. Fue un partidazo, el equipo jugó de forma increíble, se vio abajo en el marcador y jugó con el nerviosismo", amplió.
Troglio cerró diciendo que de ser necesario seguiría por diez años más en el club, esto si llegan a un acuerdo con la directiva Merengue que está feliz con los resultados alcanzados por el argentino.
"Nunca me imaginé que iba a vivir esta historia en Honduras, vine para salir campeón y quedarme un tiempo, pero nunca me imaginé cinco años y soy feliz. Extraño a mi familia, mucho, mi esposa y mis hijos, pero saben que esta es mi vida y vamos a ver qué va a pasar, si el presidente quiere que me quede diez años, vamos a tener que traer a la familia", dijo.
ADEMÁS: La inesperada respuesta de Edrick Menjívar sobre Pedro Troglio y su tricampeonato con Olimpia