Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
liga nacional

Pedro Troglio reacciona al título de las reservas del Olimpia en el CAR

El internacional Pedro Troglio no dudó en mandar un mensaje a Honduras luego de que ganaran la final del torneo de reservas vs Motagua.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Pedro Troglio reacciona al título de las reservas del Olimpia en el CAR
El sudamericano vio desde lejos el campeonato de los juveniles.- Foto: CDOlimpia

El exentrenador del Olimpia, Pedro Troglio, tuvo un gran gesto de deportividad luego de que los blancos ganaran un nuevo título en el torneo de reservas tras imponerse al Motagua por marcador global de 4-3, el domingo 29 de diciembre, en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari.

"Solo me queda agradecer a Dios sus infinitas bendiciones y sobre todo a la directiva por su apoyo del Olimpia el CT, AT Roger Rojas al profe Donis y chan y todos los utileros y staff y sobretodo a los cipotes nada me haría más feliz que verlos triunfar en primera", escribió Juan Flores, actual entrenador de las reservas.

Al ver la publicación en su cuenta de X, el sudamericano aprovechó para extender una felicitación a los técnicos por lo logrado; desde su natal Argentina donde ahora tendrá un nuevo reto.

"Felicidades Juan querido a vos y a RoRo, a los profes y jugadores. A seguir así", comentó Pedro Troglio. A lo que Roger Rojas contestó: "Gracias profe abrazo grande, recibimos tus felicitaciones con mucha alegría profe querido".

View post on X

Pedro Troglio ahora está en Argentina y ya comenzó a trabajar con el Instituto Atlético Central Córdoba de la primera división, junto con su asistente técnico Gutavo Reggi y el preparador físico Pablo Martin.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp