Pedro Troglio consideró que la bandera que la barra Ultra Fiel le dedicó no se tuvo que haber "generado" ya que desde su llegada han vivido años llenos de triunfos y que la derrota ante Atlas solamente demuestra la diferencia entre el fútbol hondureño y el mexicano.
"Con Pedro vamos a todas", fue la bandera que dedicó la barra de Olimpia al entrenador Sudamericano en el triunfo de los Merengues 4-1 ante el Vida.
"Me parece loco que la gente tenga que hacerme una bandera, llevamos cuatro años de victorias y cosas hermosas, que me tengan que hacer una bandera para demostrar que no somos tan malos, me parece una locura. No creo que haga falta y no se tendría que haber dado esto", dijo Troglio para posteriormente poner de ejemplo al PSG y sus derrotas a pesar de tener a los mejores del mundo en la delantera.
LEA TAMBIÉN: Menjívar salió lesionado ante el Vida y confiesa si podrá atender o no la convocatoria de 'La H'
"Soñamos con poder pasar y la peleamos y lo hemos demostrado. A la gente le estoy agradecido y al país también. El culpable soy yo y los jugadores, yo no le echo la culpa al periodismo", añadió.
Troglio insistió en que su futuro lo definirá en mayo, mes en el que culmina su vínculo con el cuadro Melenudo con el que ha sido cinco veces campeón de Liga Nacional y una Liga Concacaf.
TE PUEDE INTERESAR: Selvin Guevara cumple la ley del ex con un golazo de volea ante Real España