El empate entre el Olimpia y Olancho FC por la jornada 6 del torneo Clausura 2024 estuvo marcado por un momento en concreto protagonizado por el entrenador del conjunto merengue en instancias finales del partido.
Te puede interesar: Bengtson expone el error que está cometiendo Olimpia para no ganar los partidos
En el minuto 90+2 tras una decisión tomada por el árbitro central José Valladares, el técnico del Olimpia, Pedro Troglio fue a reclamarle directamente al cuarto árbitro Nelson Salgado de una forma inapropiada, a tal punto que tuvo que intervenir el jugador Michaell Chirinos para evitar que la situación escalara.
Esta acción le costó la expulsión al argentino, que en un principio no se lo tomó de la mejor manera pero aceptó la decisión y salió del campo.
Tras finalizar el partido, Pedro Troglio reflexionó sobre su actitud, se dirigió al camerino de los árbitros y se disculpó por su comportamiento reconociendo que se equivocó y aceptará las consecuencias de sus actos.
Con esta expulsión, el Olimpia se quedará sin su estratega para afrontar el clásico capitalino, donde el actual campeón del fútbol hondureño espera preservar su tan preciado invicto hasta romper la marca de 40 partidos establecida en 1970.
Más: Choco Lozano recibe tremenda ovación de la afición de Almería pese a no anotar