Pedro Troglio reveló este domingo que nunca le ha gustado enfrentarse a Motagua en fases eliminatorias ni a nivel nacional y tampoco internacional debido a la dificultad que representa el club que actualmente dirige César Vigevani.
Sin embargo, admitió que Marathón en los últimos años ha sido el equipo que mayores complicaciones le ha presentado en las etapas de Manuel Keosseian y Salomón Nazar.
"No quiere encontrarme a Motagua, no quisiera encontrarlo nunca en definición porque siempre puede mejorar y puede ganarte, porque tiene buenos jugadores, tiene la historia y es un equipo difícil", comenzó diciendo Troglio.
"Pero en los últimos tiempos Marathón nos ha costado más en la era de Keosseian (...), con Nazar hemos empatado los dos partidos de semifinal, si bien hemos ganado los dos clásicos, han sido difíciles", amplió.
LEA TAMBIÉN: Salvador Nasralla enumera factores que provocaron la derrota de Honduras en México
Durante una entrevista exclusiva para Cinco Deportivo de Deportes TVC, Troglio también analizó la actualidad de sus futbolistas y sobre todo el estado mental de los que formaron parte de la Selección de Honduras.
"Lo que siento es que el golpe de la selección fue fuerte (...), un golpe a la cabeza. Estos 10 días nos ayuda a poner a los muchachos de la selección en sintonía de semifinal para sacarlos del momento triste que vivieron", contó el estratega argentino.
"Es un golpe mental, un golpe anímico, recibir un golpe así cuando estás cerca de lograr algo histórico no es fácil (...). Si bien son profesionales, yo noté algo de tristeza", amplió.
ADEMÁS: Edwin Rodríguez deja recado a México y revela las condiciones que pone para irse al extranjero