El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, habló en exclusiva con Deportes TVC, en la previa de la entrega de los premios MVP de la Liga Nacional, y volvió a referirse a la caída de su fichaje con un exjugador del Motagua y si ya tiene definida la plantilla con la que competirá el primer semestre de la siguiente temporada.
“Era imposible traerlo por el pacto de caballeros que hay, y por la oferta, si él hubiese quedado libre sin la oferta que Motagua le hizo y yo dije que Emilio era pícaro, pero yo hubiera hecho lo mismo que él hizo para que no fuese a Olimpia”, dijo en relación a Juan Ángel Camellito Delgado.
Sobre el mismo tema, agregó: “Nadie quiere darle una mano al archirival, esas son las características que busco, las tipo Deiby Flores, Patón Mejía y para eso hay que estar muy bien. Si yo consigo uno y está parado, no se, voy a jugar 10 partidos en un mes y ese jugador que venga no va a estar en condiciones. Ya está, como estamos, vamos para adelante”.
Pedro Troglio indicó que la intención es seguir ganando a nivel nacional pero saldar la deudad pendiente a nivel de Concacaf, para superar el trago amargo de su experiencia en la pasada Copa Centroamericana.
“Cuando arranca todos estamos con los ánimos renovados y cuando venis de ganar todos quieren seguir ganando y ganando y en el plano internacional venimos de no hacer un buen papel y ocupamos, si o si, volver a clasificar a la Champions y eso implica estar en semifinales”, contó.
El tema de Beckeles:
"Ya está lo de Bryan, estando tantos años en el club me hace dejar ir jugadores importantes que le han dado mucho al club y que cumplen una etapa y hay que seguir cambiando".