Pedro Atala, presidente vitalicio del Motagua no pudo ocultar su enojo por la desconcentración del defensor Marcelo Pereira que terminó costándole un penal en contra a su equipo durante el Clásico ante Olimpia.
El directivo de los Azules habló para el programa Gol a Gol de HRN, donde lamentó la desconcentración del central hondureño y dejó a entrever que que Pereira podría tener consecuencias.
"Con Marcelo Pereira estamos molestos, es la segunda vez que nos deja con 10 hombres y justamente contra Olimpia. Él tiene su responsabilidad. Eso queda a lo interno del equipo, el entrenador tiene que tomar decisiones", comenzó diciendo Atala.
Consecuencias por error de Marcelo Santos
Atala confesó que en el entorno Azul no están satisfecho con el rendimiento de Pereira que también fue expulsado en las semifinales de la Liga Concacaf ante Olimpia. El dirigente explicó lo que provocó su expulsión para el partido que planteó Ninrod Medina, el DT de las Águilas.
"No estamos contentos con él, sin duda porque vuelve a debilitar el equipo, obviamente tiene que recapacitar porque es un gran jugador que anda desconcentrado haciendo ese tipo de jugadas infantiles recientemente."
Agregó Atala: " Tiene que pasarle alguna factura, pero al final de cuentas, nos pasó la factura no solo de él, sino de los árbitros. El equipo viene de estar en una crisis de resultados. Ese gol te mata el panorama del juego".
Te puede interesar: Afición de Motagua exige la inminente salida de una de sus figuras para el Apertura 2023