El presidente del Motagua, Pedro Atala, regresó muy enojado de Panamá luego de que su equipo quedara eliminado de la Copa Centroamericana Concacaf al caer 2-0 (3-1 global) contre el CAI.
De acuerdo al directivo azul, el juego contra los panameños no fue lo que esperaban y lo catalogó como "desastroso", ya que la inversión que se hizo era para pelear por el título.
Asimismo mencionó que dentro de la plantilla hay jugadores que llegaron de clubes con nula experiencia internacional y que si no se dan cuenta del lugar donde están, se pueden ir.
"Hay jugadores que llegaron de equipos sin experiencia internacional y no solo por tener la camiseta de Motagua van a ganar. Así cómo llegaron se pueden ir", lamentó Pedro Atala, ante los micrófonos de Deportes TVC.
Te puede interesar: Jonathan Rougier se disculpa con la afición del Motagua tras dolorosa eliminación por el CAI
El presidente tenía confianza en la plantilla, en la previa de la vuelta, y hasta había mencionado que Lucas Campana iba a ser el encargado de anotar el gol de la clasificación.
Sin embargo, ahora el equipo azul debe dar vuelta a la página y enfocarse en el duelo del repechaje ante el perdedor de la llave entre Real Estelí vs Deportivo Saprissa, en duelo a jugarse entre el 24 de octubre y 2 de noviembre.
Vea: Entrenador del CAI lamenta no haberle podido meter más goles al Motagua