El centrocampista hondureño, German Patón Mejía, habló para la prensa deportiva nacional en la previa del duelo donde el Real España recibirá al Victoria, en la jornada 7, en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
“Gracias a Dios sacamos el triunfo contra Choluteca y ahora se viene el Victoria y la mentalidad es siempre ganar y ganar para estar en la punta. La verdad es que ellos son un gran equipo, vienen de sacarle un punto al Olimpia, están bien con el nuevo grupo que tienen con el nuevo entrenador pero nosotros tenemos que volvernos fuertes, como lo hemos hablado, para sacar los tres puntos como los hemos hablado”, dijo.
Del mismo modo manifestó su enojo y explicó que así como ellos cometieron errores contra Lobos UPN, la cuarteta arbitral también hizo lo mismo y afectó a los dirigidos por Jeaustin Campos.
“Hay errores siempre en el fútbol pero hay errores arbitrales, el penal no es penal nunca y eso te complica el partido porque pasar del 4-1 al 4-3, donde caso nos empatan el partido; pero son cosas del fútbol. Así como nosotros tenemos que mejorar, el arbitraje también”, mencionó.
El Patón Mejía fue sincero al expresar que los aurinegros siempre estudian a los rivales antes de enfrentarlos y a pesar de que respetan mucho al Victoria, estos tendrán que sumar de tres.
“Siempre estudiamos los rivales, contra el que toque jugar, hay que hacer lo máximo contra Victoria y no podemos vivir lo que hicimos con la UPN donde los árbitros te meten faltan increíbles; son cosas que hay que mejorar en nuestro fútbol, Victoria es bueno y lo respetamos pero tenemos que sumar los tres puntos”, opinó.
Y agregó: “Claro, estoy en deuda, tengo que dar más porque yo vine para ser titular aquí y siempre que juegue aprovechar la oportunidad. Siempre apoyando a mis compañeros, Jack lo está haciendo bien, yo lo respeto, pero cuando toque la oportunidad dar lo máximo. No estoy en deuda porque juegue mal si no porque no estoy jugando y cuando lo haga dar el máximo y apoyando al grupo porque venimos para ser campeones".