Un hecho lamentable se suscitó la tarde del domingo 23 de julio en la capital al finalizar el clásico entre Motagua y Olimpia en la categoría U-14, el padre de un futbolista del conjunto Azul perdió los estribos contra el árbitro del encuentro y le sacó un arma de fuego desatando un momento de terror.
El Mini Ciclón, que dirige el exjugador Hernain Arzú, ganaba 3-2, sin embargo los Leoncitos lograron empatar en las postrimerías del duelo.
Al darse el pitido final el técnico de Motagua U-14, jugadores y su staff se abalanzaron contra el árbitro a reclamar algunas de sus decisiones. A la discusión se acercó el padre de un jugador quien en principio solo le recriminó al juez del encuentro, pero luego se acercó a él y le pegó un codazo en la cara.
VIDEO: cortesía Deportes AD - Limber Pérez.
En el momento que el joven réferi reaccionó molesto por la agresión el hombre se plantó delante de él y le amenazó con una pistola la cual sacó de su pantalón frente a los niños de ambos equipos en un hecho totalmente reprochable.
El árbitro insertó todo en su acta y luego salió de la cancha en la que se disputó el compromiso, al final no sucedió nada que lamentar.
Ver: José Mario Pinto sorprende en el clásico a la afición del Olimpia por esta razón