El vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, recibió una sanción por parte de la Comisión Nacional de Disciplina de la Liga Nacional de Honduras luego de revisados los informes arbitrales correspondientes a la jornada 16 del Clausura 2024-25.
"Imponer multa de cinco mil lempiras al señor Osman Madrid, directivo del Olimpia, el comisario, en su informe señala: "Nota: por información del comisario administrativo de juego al minuto 68 ingresó al banquillo del cuarto árbitro, el señor Osman Madrid a desaprovechar las decisiones arbitrales", se lee en el comunicado.
Del mismo modo se le aplicó una multa, de seis mil lempiras, al Olimpia por amonestación de cinco jugadores en el partido contra el Motagua, donde perdieron por marcador de 2-1. Además se les aplicó otra sanción por comportamieno de su afición.
"Al Olimpia se le impone una multa de diez mil lempiras ya que, según el informe del comisario del partido, su afición encendió bengalas y pirotecnia. Sirve de fundamento el articulo: 9 numeral 2, 39 numeral 4, 65, 66, 67 del Código Disciplinario de la Fenafuth", agregaron.
En tal sentido, al equipo Melenudo se le dio un plazo de ocho días calendario para poder pagar este dinero a una cuenta que la Liga Nacional destina para recibir este tipo de sanciones.
Equipor como el Motagua, Olancho FC, Real España y el Victoria también se les aplicó una multa de seis mil lempiras porque cinco integrantes, o más, de su plantel fueron amonestados.
