Orlando Ponce reveló este viernes en el programa Extra Liga que Marathón pagó una millonaria cantidad por los fichajes de Cristian Sacaza, Yunni Dolmo y Geovanny Martínez para el Apertura 2023.
De acuerdo a la información revelada por el comentarista, la directiva del Monstruo Verde pagó cinco millones de lempiras por los tres futbolistas, pero que no podrá contar con ellos por el problema legal con el Vida.
"Marathón tiene un lío con los tres futbolistas, estos tres jugadores no los puede registrar, están bloqueadas las operaciones de Vida. Estos tres jugadores tienen contrato por dos años con el Vida. Marathón los adquirió de buena fe y dio cinco millones de lempiras por los tres jugadores (a Honduras Progreso)", dijo Ponce.
LEA TAMBIÉN: Hernán 'La Tota' Medina confirma que Victoria va por el fichaje de un portero
"Elías Nazar (Honduras Progreso) hizo la negociación con Marathón y les explicó que iban al Vida, pero que ahora debían regresar a Honduras Progreso", amplió.
En ese sentido, el cuadro verdolaga no podrá contar con los tres futbolistas para el duelo ante el Olancho FC programado para el viernes 28 de julio por la jornada 1 del Apertura.
Cabe recordar que, Marathón ya sumó las altas de Johnny Leverón, Tomás Sorto, Samuel Elvir, Cristian Sacaza, Geovanny Martínez, Yunni Dolmo, Sebastián Gorga y Nicolás Royón.
ADEMÁS: Estas son las nuevas camisas de Motagua para la temporada 2023-24