Orlando López, entrenador de Lobos UPN, respondió a las palabras de Pedro Troglio y Jerry Bengtson quienes sospecharon que el apagón en el partido en el estadio Emilio Williams de Choluteca fue obra del equipo local para ganar 1-0.
El técnico hondureño habló con Deportes TVC luego de las quejas del estratega argentino y da su punto de vista.
López en primer lugar deja claro que no comparte la opinión de Pedro Troglio y manifiesta que Lobos UPN es una institución honesta.
"Con toda honestidad yo prefiero ganar en cancha, en ningún momento hicimos algo, ni el cuerpo técnico ni nadie de la institución, nada que ver. Eso lo hablamos con el profe Troglio porque el cree que es por eso. Al final lo que es el equipo nunca se ha hablado de una picardía, más bien nos hemos quejado porque se ha ido la luz dos veces cuando hemos perdido", comentó.
El entrenador de la Manada confiesa que estas fallas en la energía ya se habían suscitado antes, pero no es un complot.
"Alguien en la zona nos dijo alguien que acá se ha estado yendo la luz, tampoco voy a decir que es así, al final cualquier cosa pudo haber pasado, pero no nos prestamos a una picardía", mencionó.
Orlando López asegura que prefiera bajar a segunda división antes que ganar con artimañas.
"Nosotros hicimos el juego, estamos queriendo sacar el partido, prefiero descender que prestarnos para una picardía", sentenció.
Lobos UPN ganó el partido por la decisión del comisario de acabar el juego y está empatado con 30 puntos junto con Vida en el último lugar de la tabla acumulada.
Ver: La fuerte advertencia de Pedro Troglio tras polémico final del Lobos-Olimpia