El entrenador de Lobos UPN, Orlando López, habló en exclusiva con Renán Núñez, del staff de Deportes TVC, en la previa del juego donde visitarán al Génesis de Comayagua, por la jornada 18, y buscarán la salvación.
“Es una verdadera final, la idea es ir a ganarla, nosotros estamos con es mentalidad y ojalá Dios nos pueda bendecir pero estamos con esa mentalidad. Hablamos de un entrenador que ha venido haciendo bien las cosas, que ha estado en liguilla, y es muy bueno”, reconoció.
Sin embargo, recordó que ellos han hecho buenos partidos y sus jugadores están conscientes de afrontar un partido que será muy duro y muy difícil; pero confían en que van a poner imponerse ante la adversidad.
“Yo siempre he mantenido la idea de que en estos momentos UPN no está para ver los colores, yo respeto a todos los rivales de todas maneras, obviamente hay instituciones que son insignias del fútbol nuestro como Olimpia, con quien jugamos un partido difícil al igual que contra el Victoria”, admitió.
Te puede interesar: Victoria sale al paso y rechaza denuncias de aficionados del Vida
De acuerdo con el entrenador de Lobos UPN, el Génesis es un equipo complicado en casa pero van con la mentalidad de sacar un resultado porque solo así pueden optar para salvarse en la primera división.
“La mentalidad nuestra esa buscar ese milagro, trabajarlo, y regresar a casa bendecido por Dios para poderle dar esa alegría a la gente de UPN. Estamos acostumbrados al manejo de la presión, no nos podemos dar el lujo de ponernos ansiosos, de estar desenfocados ya que hay que estar lúcidos”, decretó.
Orlando López recordó que es responsabilidad de él el poder salvar a Lobos UPN y seguir en la primera división. La Manada contará con todo su arsenal para el duelo de las 3:30 de la tarde que se jugará el domingo 28 de abril en el estadio Carlos Miranda.
Vea: Rodrigo Gómez responde si Motagua está para ser campeón de la Liga Nacional