Orlando López, entrenador de Lobos UPN, habló con Deportes TVC y admitió que el Olimpia no la tendrá nada fácil porque ellos han trabajado para ganar los dos partidos que les restan, y así salvar su categoría en la primera división.
“Estamos compenetrados, desde hace mucho, en obtener la salvación; sabemos que no ha sido fácil, no lo va a ser, tenemos un juego complicado en casa y los muchachos saben del compromiso y el rival que vamos a tener. El plan ya se montó en la semana y ahora a plasmarlo en el terreno de juego”, dijo.
Sin embargo, el estratega reiteró que no puede verse de menos ante ningún rival, ya sea en casa o de visita, ya que hay que ser determinantes y positivos para poder lograr lo estipulado cuando asumió el cargo.
“Esto es fútbol, nosotros hemos montado un plan, esperemos que lo que trabajamos funciones y que a ellos no les salga nada; tenemos muchas oportunidad de ganar este partido, solo es de creérnoslo, hay que hacer lo que hemos trabajado”, decretó.
Te puede interesar: Bayron Méndez menciona al que considera como mejor jugador de la Liga Nacional
El entrenador de Lobos UPN reconoció que el triunfo vs Victoria les ha dado muchos ánimos y es producto de un trabajo que se ha realizado desde el principio, a pesar de que en un inicio no se vieron los resultados.
“Nosotros creemos mucho en Dios, sabemos que el milagro se va a dar, dependemos de resultados de oponentes pero sabemos que ellos no la van a tener nada fácil, nosotros tampoco, pero la mentalidad es de creérnosla. Estábamos a seis puntos y ahora estamos a dos”, recordó.
Orlando López sostuvo que el trabajo que han realizado ha sido bueno y puedan seguirlo desarrollando en los dos partidos que restan de las vueltas regulares, vs Olimpia y Génesis.
“La consigna nuestra es ganar los dos partidos por enfrente, es la meta nuestra, ahora bien los resultados en el fútbol no dan para especular y si nos tocan dos finales más las vamos a jugar pero esperamos que en 18 jornadas nos podamos salvar”.
Vea: Motagua pierde a tres de sus figuras para el partido contra el Real Sociedad