El jugador de Motagua, Omar Elvir, brindó sus impresiones tras conseguir un importante paso en la búsqueda del título 18 tras conseguir una contundente victoria 3-0 ante Real España.
"No podemos creernos campeones, hay un rival que respetar, el paso que dimos es muy firme y deja un claro mensaje. Pero falta un paso más y el más importante, como equipo con aspiraciones serias, vamos a ir y dar lo mejor para poder alcanzar el objetivo final", comenzó diciendo el Burrito.
El defensor de las Águilas también aprovechó para destacar los puntos más importantes del triunfo ante la Máquina y lo que se viene para los Azueles.
"Como grupo ante la adversidad logramos dar el primer zarpazo en un momento claro y de ahí Real España por situaciones lógicas se nos viene encima y fue cuando aprovechamos, reitero contentos pero no satisfechos".
La clave de la fortaleza de las Águilas
"Primero creer en Dios que tarde o temprano el fruto del buen trabajo se iba a ver, pero luego está creer en nosotros mismos, en el equipo y la idea del técnico. La cual tratamos de plasmarla partido a partido y juegue quien juegue".
¿Se siente como campeón?
"Todavía no la tenemos, hasta que no la tengamos en las manos, vamos a poder decir 'lo logramos' todavía falta, debemos ser mesurados y darle valor a este triunfo dando lo mejor el partido de vuelta".
Mensaje a la afición motagüense
"Hoy les cumplimos y esperemos el próximo domingo ellos nos cumplan con su asistencia y nosotros estamos con todo el compromiso para poder levantar este título", cerró diciendo.
Te puede interesar: Tota Medina confiesa si ya se siente campeón y devela que no esperaba golear a Real España