El defensor del Olancho FC, Omar Elvir, salió conforme con el resultado que obtuvieron ante el Olimpia, en la ida de la final, pero con una espinita de haber podido ganar el juego.
"Estamos tranquilos, contentos con el empate porque era peor habernos ido con una derrota. No se si fue merecido pero las finales se juegan así, las que tenes hay que meterlas, Olimpia hoy fue certero", expresó ante los micrófonos de Deportes TVC.
El Burrito confía, y tiene fe, de que en Tegucigalpa podrán también realizar su fútbol ya que no piensan bajar los brazos, pese a que quedan con dolor del empate en su propia casa.
"El domingo próximo vamos a ir a dar la batalla. Para todo futbolista el jugar en canchas de primer nivel es un ingrediente extra y tratarémos de ir a aprovechar esa cancha a jugar buen futbol y a tratar de ser ofensivos", sostuvo.
Te puede interesar: Agustín Auzmendi y su mensaje al Olimpia para la vuelta en Tegucigalpa
Elvir considera que les pesó un poco la ansiedad, que afectó a algunos, pero recompusieron y anotar el primero, pero luego el Olimpia aprovechó dos errores de ellos.
"No tengo la menor duda, confío en mis compañeros, en mi trabajo pero sobre todo en Dios así que les vamos a ir a jugar de tú a tú. Tenemos un juego de asociación pero más allá de eso la convicción de que podemos ser campeones", sentenció.