Como una gran decisión y una oportunidad de mejora miró el defensor del Olancho FC, Omar Elvir, la opción de abandonar las filas del Fútbol Club Motagua y jugar en un nuevo equipo en la Liga Nacional.
“Las decisiones siempre tienen su riesgo, muchos sectores opinaron que era mi ocaso, que venía a perder, a pelear descenso, pero hoy creo que ha sido una gran decisión y espero seguir mejorando”, dijo en el programa Sin Anestesia, de Carlos Prono.
Asimismo habló sobre cómo sintió su salida del único equipo con el que jugó y donde pudo ganar una gran cantidad de títulos, siendo el último el conquistado en 2022.
“Mi salida del Motagua fue algo que tenía que pasar en algún momento y creo que lo hice en el mejor momento de mi carrera, hoy me debo al Olancho FC y espero dejar una huella positiva para futuras generaciones”, admitió.
Omar Elvir además comentó sobre cuándo tiempo le queda en su carrera y dejó claro que es un tema que trata con su familia.
“Le digo a mi esposa que el tiempo que me quede en el fútbol quiero tener un rendimiento óptimo, entonces esperemos en Dios que la forma en que uno se cuida pueda alargar su carrera lo más que se pueda”, afirmó.
Sobre su llegada al que en el pasado torneo era el recién ascendido, y se clasificó al repechaje, explicó que fue un deseo del presidente Samuel Garcia.
“Me contactó su hijo y ahí empezaron las pláticas. Yo no miraba la opción tan real, pero fueron pasando muchos acontecimientos en mi negociación con Motagua, se fueron abriendo las puertas y fue una decisión importante”, reconoció.