Oliver Benítez no ha rescindido su contrato y se mantiene entrenando con Olimpia como uno más del plantel pese a que Eduardo Espinel, nuevo timonel del club, dijo que no entraba en sus planes.
“En cuanto a Oliver se lo comenté a él, como a Colombini, que no estaba dentro de los gustos futbolísticos, esto es duro me tocó como jugador. Él está trabajando, pero sabe que no está dentro de los planes, fuimos claros con él”, comentó el DT Merengue la semana pasada.
Pese a las palabras de Espinel, Oliver Benítez no ha llegado a un acuerdo con Olimpia para rescindir su contrato.
El defensa argentino sigue en dinámica del plantel y al igual que lo hizo Gabriel Araújo, no renuncia a la esperanza de poder tener una oportunidad con el entrenador charrúa; en el caso del lateral brasileño, le convenció e incluso fue titular en su primer partido contra Lobos UPN.
Benítez disputó siete partidos con Pedro Troglio en el pasado torneo Apertura 2024 donde dejó buenas sensaciones. La afición del Olimpia se ha manifestado en redes sociales para que puedan darle una chance.
La situación de Oliver en el León luce compleja, con Julián Martínez, Jonathan Paz y José García por delante de él en jerarquía de defensas, sumado a eso la llegada del uruguayo Emanuel Hernández y la recuperación de André Orellana.
Al mercado de pases le queda poco menos de una semana y el zaguero charrúa todavía puede llegar a un acuerdo con los Albos para rescindir y buscar otro club.