El Club Olimpia Deportivo oficializó las disposiciones de seguridad para el clásico capitalino contra el Motagua, a disputarse el próximo domingo 22 de octubre, en juego correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras.
Deportes TVC estuvo presente en la reunión que sostuvieron representantes de ambos equipos, en la ciudad de Tegucigalpa, donde se confirmó que está prohibido el ingreso se la barra del Motagua.
Además los portones del Estadio Nacional Chelato Uclés se abrirán a las 2:00 de la tarde para todos los aficionados mientras que las calles que dan acceso al inmueble se cerrarán a las 3:00 de la tarde.
Te puede interesar: Motagua 'estrenará' su nuevo fichaje en clásico ante Olimpia
Olimpia pondrá a la venta 22 mil boletos, que ya fueron impresos, pero se espera que unas 17 puedan ingresar. Todos los niños pagarán boleto completo en las localidades disponibles, por lo que no habrá promoción.
El clásico capitalino entre Olimpia y Motagua será resguardado por seis anillos de seguridad, dentro y fuera del coloso de la capital hondureña. De momento, no se han confirmado los precios de las entradas.
Vea: Marcelo Santos se rinde ante números del Olimpia pero dicta la obligación del Motagua en el torneo