El Club Olimpia Deportivo ya inició su pretemporada de cara al torneo Clausura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras donde serán dirigidos por el entrenador uruguayo Eduardo Espinel. En tal sentido, hay varios jugadores que estaban a las puertas de salir pero aún no hay nada concreto para que eso ocurra.
Uno de esos casos es el del defensa central Juan Pablo Montes, de 39 años, quien supuestamente ya no va a seguir en el equipo capitalino; pero en las últimas horas se le ha visto junto al resto del equipo entrenando en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari.
De momento, Eduardo Espinel está conociendo a la plantilla que dejó el argentino Pedro Troglio y analizando los jugadores con los que cuenta para hacerle frente a su primera temporada en Honduras.
Sin embargo, es la junta directiva la que analiza los temas contractuales en aras de cuidar su economía y de poder contar con los elementos que mejor se adapten a la búsqueda de sus objetivos.
En tal caso, la situación de Juan Pablo Montes estaría definiéndose en los próximos días aunque todo indica que podría quedarse para pelear por un puesto. En el pasado torneo, el jugador solo disputó dos partidos de Liga Nacional que lo hicieorn disputar 180 minutos.