El Olimpia ha tomado, de momento, una inesperada decisión a solo días que se dispute el histórico partido ante el Inter Miami de Lionel Messi.
Y es que de acuerdo con lo que informó el presidente de la Liga Nacional, Jorge Herrera, los Merengues no han solicitado una reprogramación del partido correspondiente a la Jornada 5.
Puesto que este partido de carácter amistoso coincide con su compromiso por Liga Nacional ante la Real Sociedad que está programado para el domingo 9 de febrero a jugarse en Tocoa.
"Para esa fecha está programada una fecha desde ya, es la fecha que se juega el partido amistoso entre Olimpia y Inter Miami, qué bueno que haya este partido esto eleva el nivel de la Liga Nacional", comenzó diciendo Herrera en plática con Deportes TVC.
Es importante recordar que el Olimpia enfrentará a las Garzas el sábado 8 de febrero en el estadio Olímpico Metropolitano. Por lo que, Herrera consideró que los Merengues están en la disposición de disputar ambos partidos ese mismo fin de semana.
"Pero al día de hoy no tenemos una sola solicitud del Olimpia, entendemos entonces que el Olimpia puede jugar los dos partidos considerando que tiene disponibilidad de jugadores para jugar este partido, los inscritos en Primera (División) y en Reserva".