Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
liga nacional

Olimpia tendría lista su primera baja de cara al próximo torneo Clausura 2025

El conjunto Merengue comenzará una nueva reestructuración con la salida de Pedro Troglio.

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Olimpia tendría lista su primera baja de cara al próximo torneo Clausura 2025
El Viejo León tendrá una limpieza en la plantilla. - Foto:@Olimpia.
Imagen

El Club Olimpia Deportivo tendrá una nueva reestructuración de cara a una nueva temporada del fútbol hondureño con la disputa del torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.

Con la salida del entrenador argentino Pedro Troglio, el combinado Merengue comenzará con una nueva planificación en su plantilla con varios jugadores que se quedan sin contrato.

Una de las primeras bajas que tendrá el Viejo León de cara al siguiente campeonato del fútbol hondureño será en la zona defensiva, se trata del central Juan Pablo Montes que se termina su contrato.

Es importante mencionar que el defensor de 39 años ha tenido muy poca actividad en este último torneo de la mano de Troglio, por lo que este campeonato será el definitivo para el experimentado futbolista.

Otras de las salidas que se anticipan en el conjunto Merengue es el extremo derecho Kevin López que también culmina con su vínculo contractual de cara a la siguiente temporada.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp