El Club Olimpia Deportivo anunció este miércoles que utilizará una sede alterna al Estadio Nacional Chelato Uclés, de Tegucigalpa, puesto que será cerrado en el mes de septiembre por un tema de remodelación.
Rafael Villeda, presidente de los Merengues detalló cuáles serán las sedes que utilizará su equipo con el regreso de Pedro Troglio para el torneo Apertura 2022-2023.
"Eso es algo que estamos manejando a nivel de Fundefut en comunicación con Mario Moncada y su equipo para estar claros cuando se cerrará el Estadio Nacional, parece que será a finales de septiembre", comenzó explicando Villeda.
De esa manera, Villeda apuntó cuales serán las alternativas de los Leones ante el cierre del coloso capitalino.
"Podría ser que se inicie el torneo jugando en el Estadio Nacional y posteriormente ya será probablemente en Danlí o San Pedro Sula dependiendo del partido. De los cuales estaremos tratando de utilizar".
Descarta una sede para el siguiente torneo
De igual manera, el máximo directivo del Olimpia adelantó que Comayagua no será una opción para el siguiente torneo.
"Lamentablemente tengo información, la cual tengo que confirmar, pero el Estadio de Comayagua se va a retrasar a un más todavía la recuperación del terreno de juego. Es una lástima porque era el lugar ideal para trasladarse a jugar estos partidos considerando la cercanía de la ciudad", explicó.
Te puede interesar: Presidente del Olimpia revela las nuevas exigencias para Pedro Troglio en su segunda era con el club