El Club Olimpia Deportivo, que le ganó 3-1 al Real España en el clásico moderno de la jornada 14, le hará un favor al conjunto sampedrano previo a la disputa de un partido reprogramado que jugará contra el Motagua.
Lo anterior debido a que los Aurinegros no van a regresar a la ciudad de San Pedro Sula tras su juego contra los Albos, si no que se quedarán en Tegucigalpa preparando el juego del miércoles 10 de abril.
En ese sentido, el Olimpia ha decidido prestarle las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari para que pueda entrenar antes de que se mida a los Azules.
Olimpia cuenta con tres canchas en su CAR, dos de grama natural y uno de grama sintética, por lo que no habrá problema para que los dos clubes entrenen con comodidad en las instalaciones.
Te puede interesar: Salomón Nazar destaca el triunfo ante Vida pero adelanta que aún no han salvado la categoría
Cabe mencionar que este juego contra Motagua corresponde a la jornada 11 del Clausura 2023-24 y no se jugó en su momento porque la Liga Nacional ayudó al entrenador de la selección nacional de Honduras, Reinaldo Rueda, para que los jugadores convocados no jugaran.
Debido a esto, el Motagua y Real España se verán las caras el miércoles en la noche luego de que ambos disputaran sus respectivos clásicos en la jornada 14. En la ida, el juego favoreció al Real España con un 3-1 en el estadio Olímpico.
Vea: Edwin Rodríguez fue expulsado por manotazo a Devron García en el clásico en Tegucigalpa