El cierre del estadio Nacional Chelato Uclés, que estaba pactado para el 19 de septiembre, obligando que Olimpia y Motagua cambiaran de sede, ha dado un giro inesperado.
De acuerdo con información que expone Carlos Ordóñez, la remodelación del coloco capitalino está "en espera". Es por ello, que no se cerrarán sus instalaciones hasta un nuevo aviso de las autoridades correspondientes.
Esto significa que Motagua y Olimpia, si así lo desean, podrán seguir usando el estadio Nacional Chelato Uclés como sede, tanto para la segunda vuelta de la Liga Nacional, como para una hipotética semifinal en Concacaf League.
De tú interés: Camiseta de Motagua será presumida en video musical grabado en España
Albos y Azules tenían pensado el estadio Carlos Miranda de Comayagua como cancha alternativa ante el presunto cierre. Además, la cancha del Morazán también era del agrado de Pedro Troglio, quien solicitó jugar allí, salvo en clásicos.
Fabián Ordóñez, gerente de Motagua, ya había adelantado que ellos no había recibido notificación del Condepor, ni Conapid sobre el cierre del Nacional.
Esto significa que la afición capitalina podrá seguir disfrutando de los partidos de sus equipos. Lobos UPN, que de igual forma utiliza el recinto, no tendrá que cambiar de sede para sus juegos.
La afición capitalina puede estar tranquila. @CDOlimpia y @MOTAGUAcom podran seguir utilizando el Estadio Nacional “Chelato Uclés”, si así lo consideran para la 2da vuelta del torneo.
— Carlos Ordóñez (@ocarloshn) September 8, 2022
No hay aviso de cierre, la remodelación está en etapa de espera. pic.twitter.com/fBcuMZcaRq
Ver: Foncho Guzmán revela que Honduras fue la primera liga del mundo en jugar a tres puntos