Directivos de Liga Nacional, con presencia de Copeco y la Policía Nacional se reunieron previo al superclásico entre Olimpia y Motagua, allí el conjunto local le hizo saber a la afición Azul la determinación sobre su presencia en el duelo por la jornada 5.
Los Leones decidieron no dejar ingresar ni la barra organizada y tampoco a sus demás seguidores al estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Olimpia quiere evitar percances con la afición de Motagua en un partido que se considera de alto riesgo a nivel de seguridad.
Mario Ramírez, parte del equipo de mercado en los Leones, también avisa a los hinchas locales algo importante.
"No se permitirá la barra del equipo visitante, y tampoco la afición visitante. Sólo se permitirá el ingreso de los aficionados del Olimpia, y les sugerimos que lleguen identificados con los colores del club", comentó.
El plan de los Merengues es no exponer el espectáculos y prevenir posibles sanciones que la Comisión de Disciplina les ha aplicado.
"Solo queremos afición del Olimpia, desafortunadamente hemos tenido que llegar a esto para evitar lo que se ha dado en ocasiones anteriores; no queremos ningún percance y tampoco castigos", sentenció.
En el último clásico de vueltas regulares en el estadio Morazán los Leones fueron multados y recibieron un castigo por conflictos entre aficiones.
Leones y Águilas se medirán el sábado (04.02.2023) a las 7:00 pm por la jornada 5 del Clausura 2023 en el estadio Olímpico. Este encuentro podrá verlo por TSi desde las 6:30 pm y en el portal de Deportes TVC.
Ver: Afición del Olimpia solicita regreso inminente de un jugador cedido a otro club de Liga Nacional