El fútbol hondureño lamenta la muerte trágica de una joven futbolista del Olancho FC, quien pereció después de ser atropellada por un vehículo y posteriormente por un segundo, que no se daba cuenta que estaba en el suelo y la arrastró por varios kilómetros en Tegucigalpa.
Se trata de la joven Carolina Rosmery García de 27 años, quien pereció el pasado jueves en el bulevar Morazán de Tegucigalpa, capital de Honduras.
La joven futbolista integraba el equipo femenino de los Potros de Olancho y anteriormente perteneció al club Montecarlo de la capital.
Ante esta situación lamentable, la junta directiva del equipo olanchano mostró sus muestras de condolencias a sus familiares y amistades a través de un comunicado en el que, además, destaca los títulos obtenidos por la joven durante jugó en esa institución.
“Rosmery García integró nuestro equipo femenil por muchos años, siendo campeonas en varias oportunidades y donde su participación fue extraordinaria aportando trabajo y mucha responsabilidad. Nuestra solidaridad a su familia y pedimos a Dios fortaleza en este momento de dolor”, expresaron a través de sus redes sociales.
Sus amistades también se pronunciaron en este momento de dolor, publicando fotos con Rosmery después de haber jugado en una cancha de futbol rápido.
De igual manera, en un video donde se observa a la talentosa joven anotar una verdadera joya de gol tras eludir una rival y asestar un potente disparo de fuera del área.
Secuencia de los los hechos
Según fuentes policiales, la joven fue atropellada por un vehículo en el transitado bulevar Morazán de la capital y posteriormente por un segundo que no se daba cuenta que estaba en el suelo.
Los agentes al percatarse que el cadáver de la joven se encontraba entre las llantas del vehículo le dieron persecución hasta el estacionamiento de la colonia Álamo de Comayagüela.
Te puede interesar: Mario Martínez revela el equipo en el que se ve jugando la próxima temporada