Olancho FC ya pule los últimos detalles en torno a la Gran Final ante Olimpia que se juega este próximo domingo en un marco espectacular que anticipa una verdadera fiesta del fútbol hondureño.
Este duelo también será el que dé por inaugurado la nueva grama híbrida del estadio Nacional Chelato Uclés tras su remodelación que comenzó a partir de octubre 2022 y que ahora se albergará el partido más importante del certamen.
Sin embargo, en la previa del partido, la directiva del Olancho FC junto al cuerpo técnico ha tomado la determinación de no hacer el reconocimiento de la cancha del coloso capitalino.
Los Potros harán el viaje desde tempranas horas de la mañana de este sábado y entrenarán por la tarde en una cancha alterna y no el estadio Nacional como estaba planificado en un principio.
Se había establecido que los equipos, Olimpia y Olancho FC, hicieran un reconocimiento de la nueva cancha del estadio Nacional de 30 a 40 minutos previo a la disputa de la final.
Olimpia, por su parte, también ha decidido no realizar el reconocimiento del terreno de juego y efectuará su entrenamiento con normalidad en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) José Rafael Ferrari.
Te puede interesar: Los poderosos onces de Olimpia y Olancho FC para la final definitiva en Tegucigalpa