El Olancho FC que dirige Humberto Rivera y que está clasificado a las semifinales del Clausura 2023 de la Liga Nacional, estaría cerca de perder a otra de sus figuras que tomaría destino al fútbol de Europa, según detallaron sus representantes a Deportes TVC.
Se trata del defensor argentino Santiago Molina, quien posee pasaporte europeo, lo que facilita su llegada a ese continente, según explicó la agencia "Representaciones ARJ".
"Estamos analizando contactos y tenemos algunos contactos de Europa sobre todo. A él lo favorece ser ciudadano Europeo y eso facilitaría su llegada a esos mercados. Entre ellos Grecia, Israel y el ascenso de España", precisó la agencia.
LEA TAMBIÉN: Revelan futuro de Georgie Welcome tras ser vinculado con un club de Liga Nacional
Cabe destacar que, Santiago Molina se ha convertido en un titular indiscutible en la zaga central del Olancho FC; club con el que ha tenido 33 apariciones, 2970 minutos jugados y once amarillas recibidas.
Desde su llegada al fútbol de Honduras, el espigado defensor de 26 años ha anotado tres goles con la camisa de Los Potros que en los últimos torneo ha traído a los mejores extranjeros de la primera división del fútbol catracho.
Entretanto, Deportes TVC ya había informado semanas atrás que Auzmendi ha despertado el interés de Motagua en Honduras, Saprissa, Alajuelense y Herediano en Costa Rica; así como un club de Israel.
ADEMÁS: Olimpia prepara las semifinales con cinco 'altas' en su plantel