El CD Victoria de La Ceiba agradeció a la junta directiva del Olancho FC, el viernes 29 de noviembre, luego de que estos les apoyaran con un par de inconvenientes durante el viaje que el equipo de reservas del equipo ceibeño realizó a la ciudad de Juticalpa, Olancho.
A través de una carta, la Jaiba Brava hizo del conocimiento qué fue lo que les sucedió en el trayecto y quiénes fueron las personas que no los dejaron solos para que la solución se les solventara de manera más fácil.
"Como es de su conocimiento, durante nuestro traslado, surimos un desperfecto mecánico en nuetsro autobús que generó gastos adicionales de transporte y hospedaje, poniendo en riesgo la viabilidad del viaje y el cumplimiento con nuestro compromiso deportivo", explicó el Victoria.
Por fortuna, la intervención con gran generosidad y prontitud de Samuel García, fundador del Olancho FC, provocó que se afrontara la situación al encargarse de gestionar dichos gastos adicionales.
"Este apoyo fue fundamental para que nuestros jugadores pudieran participar en el partido correspondiente; esta actitud solidaria ha sido un claro ejemplo de colaboración y compañerismo entre clubes", añadieron.
Asimismo, el Victoria aprovechó para agradecerle a la presidenta Noelia García por el compromiso de su club con el bienestar y la solidaridad deportiva.