La cancha del estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa ha sido muy criticado por su estado, es por ello que el Olancho FC ha comenzado los trabajos para mejorarla e incluso instalarle un moderno sistema de riego.
El equipo pampero anunció que también mejorarán el engramillado del inmueble y las obras están a cargo de la administración del recinto.
"Aprovechando el parón de la Liga Nacional del futbol Hondureño se han iniciado trabajos de mantenimiento en la tubería del sistema de riego de la cancha del estadio Juan Ramón Breve Vargas. La administración del estadio a cargo de Olancho FC ha adquirido una moderna bomba para mejorar el sistema de riego de la cancha, donde se está trabajando en la optimización de todo el sistema de suministro de agua para el césped. Estas mejoras buscan asegurar un terreno en óptimas condiciones para los próximos encuentros", reza el comunicado de Olancho FC.
Cabe mencionar que el recinto olanchano será uno de los que reciba grama híbrida este o el próximo año a través del proyecto de Condepor.
El próximo partido de local de Olancho FC será el 4 de abril cuando reciban en el estadio Juan Ramón Brevé al Victoria.
Ver: Jugadores de Olimpia podrían no ver el Honduras vs Costa Rica por inesperado motivo